En CarbonCleaner utilizamos el unico sistema de trabajo que limpia el catalizador y el filtro de particulas  sin desmontar ,ni dañar ningun componente del vehiculo.

Una vez desmontado el  filtro del vehículo, lo introducimos en la máquina, la cual mediante la emisión de un caudal continuo de aire, nos comprueba la contrapresión y los metros cúbicos de aire que pasan a través del filtro de particulas.De esta manera,  podemos comprobar el estado real y por consiguiente actuar de forma individual en cada uno de los trabajos.
Una vez comprobado el estado del filtro ejecutamos un protocolo de trabajo qué consiste en inyectar un caudal de agua, jabón y aire con una presión especifica ,el cual tras un periodo de entre 8 y 12 golpes de presión consigue desatascarlo y limpiarlo completamente de forma efectiva.

Para finalizar el trabajo y poder comprobar de forma efectiva que el filtro de particulas está completamente limpio, la propia máquina seca y comprueba nuevamente la presión y el caudal de aire, obteniendo asi los datos reales y podemos comprobar el estado final antes de volver a introducirlo en el veheiculo.

Sí el filtro recupera los parámetros originales de fábrica se da por concluida la limpieza.

Limpieza total de residuos, icluso de aceite y cerio

Respetuoso con el medio ambiente

Libre de aditivos quimicos

Servicio rapido

Informe anterior/ posterior a la limpieza.

12 meses de garantia sin limite de kilimetros.