Cargando...
Descarbonizadoras2018-05-31T17:02:47+00:00

Descarbonizadoras

Una máquina como ninguna otra

Somos distribuidores oficiales en Asturias de la marca EConovedades I-d-i empresa española ubicada en Galicia especialistas en Tecnología gas orto-oxihidrogeno.

Nuestra descarbonizadora mediante un proceso de electrolisis,disocia las moléculas de hidrógeno y de oxígeno del agua  génerando un gas conocido como orto-oxihidrogeno un gas que tiene afinidad química y eléctrica con el carbono motivo por el que despega quema y elimina todos los depósitos de carbonilla  acumulados en motor.

El gas generado por nuestra máquina se introducen por la admisión mezclándose con el aire aspirado a través del filtro. Una vez una vez dentro de la cámara de combustión nuestro gas creará una pirólisis controlada que elevará la temperatura al punto adecuado concentrándose el calor hacia dentro (implosión) lo que provoca que se quemen los residuos existentes en dicha cámara incluyendo los depósitos que se encuentran en las verduras cabeza de inyectores y bujías etc con la particularidad única de que los metales del motor no se calienta. Posteriormente todo el calor generado junto con el vapor de agua pasan a formar parte de los gases de escape que descarbonizar han igualmente los conductos por donde vayan pasando EGR turbo catalizador FAP.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Entérate de todas las noticias sobre las descarbonizadoras

    Limpieza por ultrasonidos

    La limpieza por ultrasonidos se basa en el principio de ondas de alta frecuencia (a partir de 20 KHz) producidas en el líquido de la cuba de ultrasonidos (lavadora por

    CATALIZADORES TRACTOR SCR-EGR

    SISTEMAS ANTICONTAMINANTES PARA TRACTORES  Sólo 20 años (de 1990 a 2010) pero una diferencial abismal en el nivel de emisiones. Hoy, un vehículo Euro4 emite un 98 % menos de

    5801651189 IVECO STRALIS EURO VI

    Filtro de particulas reconstruido IVECO STRALIS EURO  VI comprobado y con 6 meses de garantia Referencia original: 5801651189 Composicion: Filtro de particulas:  ORIGINAL. Vehiculos: IVECO STRALIS EURO VI

    BARCOS.

    Leer Más

    CAMIONES.

    Leer Más

    COCHES

    Leer Más

    TRACTOR

    Leer Más

    Escoge lo mejor para tu motor

    Una máquina que deja el motor de tu coche en el mejor estado

    Si tienes problemas a la hora de pasar la ITV por la carbonilla que produce el motor de tu coche, no te preocupes, nosotros tenemos la solución para que el motor de tu coche no sufra estos problemas.

    La descarbonizadora limpia el motor de todas las partículas producidas por el desgaste de los materiales del motor. Esto provoca a su vez un deterioramiento del propio motor y de esta manera se acorta su vida útil.

    Si no quieres que esto suceda en tu coche con una simple limpieza te ahorrarás muchos problemas.

    “Nunca pensé que mi coche pudiese funcionar así de bien. »

    Pedro • Frase del día

    “Es una maravilla y además muy rápido. Gracias a la descarbonizadora mi coche no ha tenido ningún problema al pasar la ITV»

    Laura • Frase del día
    Ir a Arriba