En CarbonCleaner,reconstruimos todo tipo de catalizadores y filtros de particulas,ya bien sea de un turismo,furgon,camion,etc..

Solamente utilizamos primeras marcas en la sustitucion de componentes,garantizando un resultado inmejorable.

Hoy en dia existen distintos materiales para poder realizar un trabajo completo, y por ello podemos ofertar a diferencia de otros distribuidores una gran gama de trabajos diferentes, para poder independizar el trabajo segun las necesidades de nuestro vehiculo.

A continuacion un pequeño resumen de los distintos material con los que nos podemos encontrar en nuestros vehiculos .Siempre tendremos la posibilidad de mejorarlos  si es necesario.

cordeirita

Los más utilizados en productos de competencia por su valior económico.
Su mayor problema es su punto de fusión, en su mejor estado soporta 1200°C gran problema cuando un filtro alcanza normalmente 600°c sin saturación y el añadido de químicos y aditivos puede producir temperatura suficiente para fundirse y por consiguiente tener que sustituirse por uno nuevo o reconstruirse.
En algunos casos se han incendiado al mezclarlo con combustibles y químicos para su limpieza.

carburo de Silicio

Es el material más usado en vehículo nuevo su punto de fusión es de 2200 grados y por consiguiente menos riesgo de fusión a diferencia de la cordierita el silicio tiene mayor nivel de porosidad por lo que resulta más efectivo y duradero .

Acero Inoxidable

El acero inoxidable es el sistema más moderno y para vehículos de nueva fabricación en el caso de los vehículos pesados agrícolas e industriales obligatorio del año 2016 la mayor ventaja de acero inoxidable es que el tamaño de la celda es mucho más pequeño y por consiguiente filtra mucho más, el otro motivo es que es prácticamente irrompible evitando pequeñas fisuras y desprendimientos.
Su composicion  hace prácticamente imposible su fusión en los regímenes de trabajo y temperaturas de un vehículo.

Composicion (metales preciosos )

Internamente los monolitos están impregnados con una resina o sustancia de polvo compuesta de platinopaladio que su función es oxidar y rodio para reducir.
Gracias a ellos,se transforman los hidrocarburos y el monóxido de carbono en agua y dióxido de carbono.
Gracias a ello se reduce drásticamente las emisiones contaminantes cancerigenos que emiten los vehículos.